27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Teletubbies': Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa, y Po regresan a la pantalla chica

La cadena británica BBC anunció que la popular serie de televisión infantil regresará con 60 nuevos episodios.

Volverán tras silencio de más de 10 años. (Internet)
Volverán tras silencio de más de 10 años. (Internet)

La popular serie de televisión infantil Teletubbies regresará a las pantallas con 60 nuevos episodios, así lo anunció la cadena británica BBC.

Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa, y Po volverán en una producción que la cadena ha definido como más “contemporánea” y que planea cumplir con las expectativas de la nueva generación.

El reestreno de los Teletubbies vendrá de la mano de la compañía británica Darrall McQueen y serán emitidos a través de la red infantil CBeebies, aunque todavía no hay fecha sobre cuándo saldrán al aire los nuevos episodios.

Maddy Darrall, productora ejecutiva de la compañía que prepara la serie, aseguró que les interesa proteger el legado del programa televisivo y sólo añadirán nuevos toques de creatividad y tecnología a la producción para adaptarla a la nueva época.

Cabe recordar que el programa infantil se transmitió entre los años 1997 y 2001, y recibió también muchas críticas en diferentes país por la forma en que se expresaban los Teletubbies, quienes balbuceaban las palabras en vez de pronunciarlas bien.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.