27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'The Big Bang Theory': 'Sheldon' y 'Amy' consumarán su relación sentimental

“Después de cinco años saliendo, sentimos que era el momento idóneo y estamos muy emocionados”, explicó Steve Molaro, productor ejecutivo de la serie.

'The Big Bang Theory': 'Sheldon' y 'Amy' consumarán su relación sentimental. (Captura)
'The Big Bang Theory': 'Sheldon' y 'Amy' consumarán su relación sentimental. (Captura)

Una importante noticia para los fanáticos de la serie de comedia The Big Bang Theory* se anunció este miércoles a través del portal Entertainment Weekly. Y es que se oficializó que los personajes ‘Sheldon Cooper’ y ‘Amy Farrah Fowler’ tendrán sexo.

[‘The Big Bang Theory’: Sus actores son los mejores pagados de la televisión]

Según Entertainment Weekly, la escena fue filmada el último martes en Burbank, California (Estados Unidos), frente a un público en vivo, por lo que los productores de The Big Bang Theory decidieron informar sobre el contenido del capítulo antes que sea divulgado por otros.

“Después de cinco años saliendo, sentimos que era el momento idóneo para que ‘Sheldon’ y ‘Amy’ finalmente consumaran su relación, y estamos muy emocionados que la audiencia pueda ver este viaje durante los próximos episodios”, explicó el productor ejecutivo de The Big Bang Theory, Steve Molaro, en un comunicado publicado en CBS .

Como se recuerda, el personaje de ‘Sheldon Cooper’, que es interpretado por Jim Parson, es muy indiferente al contacto físico y lo califica como algo ‘innecesario’, sin embargo, a medida que su personaje evoluciona, debido a su entorno amical y romántico, se vuelve menos huraño.

[‘The Big Bang Theory’: ‘Sheldon’ ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama]

En el capítulo 14 de la sexta temporada de The Big Bang Theory , ‘Penny’ le preguntó a ‘Sheldon Cooper’ si en algún momento dormirá con ‘Amy’, papel interpretado por Mayim Bialik. Ante esta sorpresiva interrogante, el físico dejó la posibilidad abierta.

El episodio de la décima temporada en el que los personajes de The Big Bang Theory consumarán su relación sentimental está previsto que se estrene el 17 de diciembre en Estados Unidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.