26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viña del Mar 2017: Maluma donará los ingresos de su show a los damnificados por incendios

El cantante colombiano se mostró conmovido tras ver la situación de los damnificados del incendio que se registró en Chile.

Maluma donará sus ingresos de Viña del Mar a los damnificados por incendios. (las2orillas.co)
Maluma donará sus ingresos de Viña del Mar a los damnificados por incendios. (las2orillas.co)

El colombiano Maluma se encuentra en Chile para ser parte de Viña del Mar 2017. El popular cantante se conmovió por la situación de los damnificados tras los incendios en Chile y dijo que donará sus ingresos para las víctimas.

El cantante compartió una fotografía de la reunión que tuvo con Alex Hernández, director de Viña de Mar, y donde le contó sobre los grandes estragos que han dejado los incendios que ha sufrido Chile en las últimas semanas.

Ante esta situación, Maluma anunció que donará el dinero que gane en sus presentaciones de Viña del Mar 2017 para ayudar a los damnificados. Este es el mensaje que compartió el artista colombiano en su cuenta de Instagram.

“Llegué a Chile y Álex Hernández, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación…una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias de éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación “Desafío Levantemos Chile” que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad…es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago…quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!”


Te puede interesar:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.