25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡No le bastaron los insultos! Imitador de Luis Miguel también 'agredió' a Ricardo Morán [VIDEO]

Un hilarante momento pasaron los jurados Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma, durante el programa humorístico.

El Wasap de JB: Mira el divertido sketch que parodia el programa 'Yo soy' con los jurados originales [VIDEO]
El Wasap de JB: Mira el divertido sketch que parodia el programa 'Yo soy' con los jurados originales [VIDEO]

El ‘Wasap de JB’ tuvo como invitados especiales a los conductores originales de ‘Yo soy’ en su secuencia humorística que parodia el popular programa de competencia.

¡Histórico! Imitadora de ‘La India’ triunfa en la final de ‘Yo Soy’ [VIDEOS]

Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma protagonizaron un divertido sketch en el que fueron confrontados por sus imitadores y algunos ‘concursantes’ que se hicieron famosos en nuestro país, como es el caso de Jano Cavanesi, ‘imitador’ de Luis Miguel.

Es la primera vez que todo el jurado de ‘Yo soy’ estuvo presente en el programa de Jorge Benavides, en un hilarante sketch que mostró de manera divertida los ‘defectos’ del jurado original.

Pero la mejor parte fue el ingreso de Jano Cavanesi, quien no aguantó y llenó de insultos a Ricardo Morán, parodiando el escándalo más recordado del popular programa de imitación.

‘Yo Soy’: Mira las extraordinarias presentaciones que llevaron a ‘La India’ a la victoria [VIDEOS]

Como se sabe, la final de ‘Yo Soy’ fue el pasado sábado, resultando como ganadora a Carmen Castro por su impecable imitación de la cantante ‘la india’, en una noche llena de talento.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.