23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El wasap de JB

Habló de todo. Kenji Fujimori se presentó en ‘EL Wasap de JB’ junto a ‘La Paisana Jacinta’, en un sketch inolvidable donde abundaron las bromas, pero también preguntas sobre política y sus vivencias como hijo del ex presidente Alberto Fujimori.

El Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión sancionó a Latina con diez Unidades Impositivas Tributarias (más de 40 mil soles), a consecuencia de los excesos del programa ‘El Wasap de JB’.

‘El Wasap de JB’ fue sancionado con una multa de más de 40 mil soles por infringir el horario familiar durante la emisión de su programa. Entonces, el programa humorístico era emitido a las 8 p.m., pero desde el 3l de junio comenzó a transmitirse en horario para adultos, a partir de las 10 de la noche.

No es la primera vez que el programa humorístico ‘El Wasap de JB’ es cuestionado por el contenido de su programa. Esta vez, el Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión sancionó a Latina —canal que emite el programa— con 10 UIT (más de 40 mil soles) por infringir el horario familiar durante la emisión de su programa.

La reunión entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori en Palacio de Gobierno fue llevada a una divertida parodia en el ‘El Wasap de JB’.

Como todos los fines de semana, los programa de entretenimeiento compiten por ser los preferidos de la audiencia peruana. Este fin de semana, la batalla por el rating la ganó ‘El Gran Show’ de Gisela Valcárcel, el programa registró un promedio de 17.5 puntos.

El programa humorístico ‘El Wasap de JB’ parodiará la pelea entre el futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo y el conductor Phillip Butters, sin embargo las imágenes que se han publicado de los personajes previamente ya han generado diversas críticas.

Este fin de semana los programas de entretenimiento de televisión dieron una dura batalla por mantener la preferencia del público. Y el gran ganador con 16.6 de ráting fue ‘El Gran Show’ con su Campeonato Mundial.

El Wasap de JB debe ser uno de los programas más divertidos desde su producción hasta la puesta en escena, sin embargo, ¿qué sucede cuándo a uno de sus humoristas le cuesta demasiados intentos grabar bien una escena? ‘Yuca’ tal vez tenga la respuesta.

‘El Wasap de JB’ lo hizo de nuevo. ¿A quién parodiará el programa de Jorge Benavides ahora? Pues a la modelo transgénero Dayana Valenzuela.

El sábado los programa estelares tuvieron finales de infarto, ‘El gran show’ , coronó a Diana Sánchez como campeona de la pista de baile y ‘Yo soy’ dio como ganadora a Carmen Castro, la imitadora de ‘La India’. Además, los programas ‘El Wasap de JB’ y el ‘Reventonazo de la chola’ también lograron gran audiencia.

El ‘Wasap de JB’ tuvo como invitados especiales a los conductores originales de ‘Yo soy’ en su secuencia humorística que parodia el popular programa de competencia.

“Hasta que lo lograste, maldita”. Así empezó la discusión entre ‘Mascaly’ Medina y la imitación de Fiorella Rodríguez durante el sketch de ‘El Wasap de JB’.

Un encuentro fuera de este mundo. La conductora de 90 matinal, Magaly Medina se llevó una sorpresa cuando ‘Mascaly’, su popular imitación, apareció en el set de su programa.

La guerra por el ráting sigue en pie. ‘El gran show’, ‘El Wasap de JB’ y ‘¡Qué tal Sorpresa!’ luchan sábado a sábado por capturar la preferencia del público. Y este último fin de semana no fue diferente.

El sábado se cumplió una semana de la mediática pelea entre Jonathan Maicelo y el mexicano Ray Beltrán en el Madison Squeare Garden. El duelo, que terminó perdiendo el peruano, fue parodiado por el ‘Wasap de JB’.

El programa humorístico ‘El Wasap de JB’ decidió parodiar el reciente romance entre la modelo Alondra García Miró y el actor Christian Meier.

El cómico Jorge Benavides, quien actualmente participa en ‘El Wasap de JB’, denunció públicamente este martes que su página de Facebook fue atacada por un virus y contenido ajeno al usualmente publicado por el humorista fue compartido.

No aguantó más. ‘Yucael’ está cansado de los arrebatos de ‘Mascaly’ y presentó su carta de renuncia, pero no imaginó que su compañera de trabajo iba a reaccionar peor de lo que pudo imaginarse.

Una nueva secuencia de El Wasap de JB sigue arrancando más de una risa a los televidentes. En esta ocasión el espacio de humor parodió el incidente del avión de United Airlines, cuando sacaron a un pasajero a la fuerza.

El wasap de JB alista su segundo programa por Latina. Es así que Jorge Benavides ha preparado divertidos sketchs con parodias y personajes que regresarán para que el humor no falte.