19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Yahaira Plasencia recibió una sorpresa romántica de Luis Alonso en el aeropuerto? [VIDEO]

La conductora de ‘Esto es guerra’, María Pía Copello reveló en pleno programa que el ‘guerrero’ habría despedido a la salsera en el aeropuerto, la que viajó a Estado Unidos por una gira musical.

Yahaira Plasencia fue sorprendida por Luis Alonso en el aeropuerto. (América TV)
Yahaira Plasencia fue sorprendida por Luis Alonso en el aeropuerto. (América TV)

La cantante de salsa, Yahaira Plasencia se ausentó del programa ‘Esto es guerra’ para realizar una gira musical en Estados Unidos.

Yahaira tuvo una romántica despedida del Perú por parte del ‘guerrero’, Luis Alonso, quien le llevó una dulce sorpresa hasta el aeropuerto mientras ella esperaba la salida de su vuelo.

Así lo anunció la conductora de ‘Esto es guerra’, María Pía Copello al inició del programa.

Yahaira Plasencia debutará como actriz con papel de villana en ‘Cumbia pop’ [VIDEO]

“Más adelante veremos las imágenes donde Luis Alonso sorprende a Yahaira en el aeropuerto, antes que se vaya de gira a Estados Unidos”, señaló la conductora.

Además, la producción del programa de competencia difundió unas imágenes del que sería Luis Alonso con un oso de peluche y unas rosas rojas en las manos.

Pese a que Copello anunció que las imágenes se difundirían al final del programa, al parecer la producción decidió que las mostraría mañana por la tarde.

A continuación, el video que Yahaira Plasencia compartió a sus seguidores de su show en el estado de Virginia, Estados Unidos.

Virginia !!! #feliz !!!

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.