17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Yo Soy': Imitador de Nicky Jam causa sensación por su parecido con el cantante [VIDEO]

Marco Quiroz, el participante que imita al famoso artista, se presentó con ‘El Perdón’.

'Yo Soy': Imitador de Nicky Jam causa sensación por su parecido con el cantante (Composición/Latina)
'Yo Soy': Imitador de Nicky Jam causa sensación por su parecido con el cantante (Composición/Latina)

‘Yo Soy’ sigue sorprendiendo con sus famosos conciertos en vivo, y esta vez fue el imitador de Nicky Jam quien logró sorprender a todos los presentes con su parecido físico y vocal.

‘Yo Soy’: ‘Skandalo’ puso a bailar a todos con su presentación

Marco Quiroz, el participante que imita al cantante urbano, se presentó con ‘El Perdón’, el tema que hizo conocido a Nicky Jam, y se ganó los aplausos de todo el público. Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo.

“Marco, buenas noches. Yo sé que haces una buena imitación, pero lamentablemente para mí, el día de hoy, no ha sido una de tus mejores presentaciones”, expresó Katia Palma, lo que originó que el público la pifiara.

“Ojo, con eso no estoy diciendo que has hecho una mala presentación”, añadió la jurado después de escuchar los reclamos de los presentes.

Asimismo, ella reprochó al participante por “no haber calentado los graves”, y le recomendó “ponerle más flow” al moverse en el escenario.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.