28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Elita’ sabrá su destino el lunes 24

Podría recibir 30 años de cárcel. (Rochi León)
Podría recibir 30 años de cárcel. (Rochi León)

El destino de Elizabeth Espino Vásquez, ‘Elita’, está en manos de los jueces de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel. Ellos anunciaron que el 24 de setiembre darán a conocer la sentencia de la joven, la que es procesada por el crimen de su madre, la abogada Elizabeth Vásquez Marín.

Ayer, en la penúltima audiencia del caso –realizada en el penal Santa Mónica de Chorrillos–, el fiscal Iván Melgar ratificó el pedido del Ministerio Público de 30 años de cárcel para la presunta matricida.

Señaló que el asesinato fue premeditado y planificado junto con el exenamorado de la acusada, Fernando Gonzales Asenjo, y el amigo de este, Jorge Cornejo Ruiz.

Mario Amoretti, abogado de la familia de la víctima, indicó que, a lo largo del juicio, se ha comprobado que ‘Elita’ no padece de trastorno bipolar, tal como lo quiere hacer ver el defensor de la muchacha, Juan de Dios Zorilla.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.