28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Él es 'Fher' de Maná

En una final muy reñida, Maxwill Flores se coronó como el ganador de la cuarta temporada de Yo soy gracias a la imitación del rockero.

(USI)
(USI)

Anoche llegó a su fin la cuarta temporada de Yo soy, que dio como ganador a Maxwill Flores por su imitación del rockero Fher, del grupo mexicano Maná. “Millones de gracias. Dedico esta presentación a mi padre, que ha fallecido, y a mi ciudad”, dijo muy emocionado.

El triunfador se llevó 25 mil dólares de premio. Previamente, Allen Changra Medina, imitador de Luis Fonsi, fue eliminado de la competencia. Solo tres llegaron a la última etapa: Francisco Chávez (Andrés Calamaro), Maxwill Flores (Fher, de Maná) y Sebastián Landa (José Feliciano).

El tercer lugar fue de Francisco Chávez. En reñida disputa, Maxwill, de Apurímac, se impuso con su imitación del vocalista de Maná al imitador de Feliciano. La próxima semana viene ‘La Revancha’, en donde el primer, segundo y tercero puestos de todas las competencias lucharán por ganar el gran premio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.