28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El final del cuento

Señaló que se va dolido y que “la FPF sabe qué cosas hay que hacer para clasificar a un Mundial”.

NO PUDO. DT no escatimó esfuerzos, pero se equivocó mucho. (USI)
NO PUDO. DT no escatimó esfuerzos, pero se equivocó mucho. (USI)

“Es difícil decir adiós tras mucho tiempo. Hay mucho afecto que queda atrás. Las cosas no salieron bien, y por eso nos vamos con mucho dolor”. Palabras del uruguayo Sergio Markarián, quien dio por terminado su ciclo como entrenador de la selección, lo cual fue confirmado por la FPF a través de un comunicado.

“Hace tiempo dije que si no clasificábamos al Mundial, por más que se nos propusiera algo, no íbamos a aceptar. No veíamos condiciones para seguir si no clasificábamos. Le deseo lo mejor al que le quede la responsabilidad, que corrija todo lo que tenga que corregir”, dijo el ‘Mago’, que la próxima semana volverá a su país.

“Y que no piensen que ir o no ir al Mundial es responsabilidad del entrenador o de un grupo de jugadores. Hay muchas otras cosas que hay que hacer para tratar de clasificar y que la FPF sabe”, finalizó.

SABÍA QUE

- Manuel Burga aceptó la decisión del ‘Mago’. “Solo tengo agradecimiento”, dijo. Igual, la FPF intentará, más adelante, que vuelva como jefe de selecciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.