29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Humala no tiene asesores

Caso Repsol pasó factura, dice. (Rafael Cornejo)
Caso Repsol pasó factura, dice. (Rafael Cornejo)

Para el exprimer ministro Óscar Valdés Dancuart, la caída en la popularidad del presidente Ollanta Humala Tasso es responsabilidad de su propio equipo de prensa.

Al comentar el 35% de aprobación del mandatario, Valdés dijo que los asesores de imagen que acompañan a Humala desde la campaña electoral cometieron errores que influyeron en la población e impidieron que se reconocieran los avances del Gobierno. Según sostuvo, se inclinaría por cambiar al equipo de prensa del jefe de Estado.

“La falta de habilidad se evidenció en la posible candidatura de Nadine Heredia. No acabaron a tiempo los rumores”, indicó. Otro error “fue la controversia por la compra de Repsol, cuando se debió decir que era solo un estudio”.

Sin embargo, a pesar de la caída de Humala, consideró que la aprobación es alta en comparación con la popularidad alcanzada por otros presidentes al cumplirse los dos primeros años de gestión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.