29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Una mujer de 36 años está embarazada de niño de 11

Insólito hecho reavivó la polémica sobre ley que impide acusar de violación a las mujeres.

UN HITO. La justicia cree que hecho sentará un precedente. (Internet)
UN HITO. La justicia cree que hecho sentará un precedente. (Internet)

AUCKLAND (Agencias).– Gran conmoción ha causado en la prensa de Nueva Zelanda la historia de una mujer de 36 años, residente en Auckland, quien estaría embarazada de un amigo de la escuela de su hijo, de solo 11 años de edad.

Al parecer, la mujer invitó al niño a su casa una noche y lo emborrachó con cerveza, tras lo cual mantuvo relaciones sexuales con él.

La experiencia se repitió en varias ocasiones a lo largo de los meses. El menor se lo confesó al director del colegio donde estudia ahora que la mujer está embarazada.

“Me dijo que sabía lo que hacía, pero que tenía que parar”, afirmó el menor.

El caso ha reabierto la polémica sobre la ley neozelandesa que prohíbe que las mujeres sean acusadas de violación.

La ministra de Justicia de Nueva Zelanda, Judith Collins, ha asegurado que cree que este caso supone un hito y que buscará asesoramiento para modificar la actual ley.

El nombre de la escuela o el de los protagonistas de este escándalo sexual no han sido desvelados para proteger la intimidad del menor.

DATOS

- El diario The New Zealand Herald afirma que el menor confesó la relación con la mamá de su compañero de escuela al enterarse de que salió encinta.

- Según el mismo rotativo, la mujer, cuyo nombre se mantiene en reserva, tiene dos meses de embarazo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.