28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"No estoy arrepentida"

La modelo no se arrepiente de confesar su romance con Vargas y dijo que “los novios no sirven”.

(Kelvin García/USI)
(Kelvin García/USI)

Tres semanas después de haber confesado que vivió un romance con el futbolista Juan Manuel Vargas, la modelo Tilsa Lozano reapareció con su grupo ‘Las Vengadoras’ en un sexy evento que se realizó la noche del sábado en una discoteca sureña. Durante el espectáculo, Tilsa dejó en claro que sigue soltera y sin compromiso, pero el público le recordó su pasado con el ‘Loco’ e incluso le gritaba el nombre del futbolista.

“¡No escucho nada!”, atinó a decir la modelo para evitar hablar del tema.
Tras bambalinas, la exconejita de Playboy aseguró que no se arrepiente de haberse presentado en el programa El valor de la verdad.

“Estamos recargadas, así que Año Nuevo, vida nueva y se viene música nueva. ¿Novio nuevo? No, ¿para qué? Los novios no sirven. Agradezco el apoyo de la gente, la verdad estoy súper contenta. Para nada me arrepiento (de haber ido al programa). Ya no hablaré más”, dijo Tilsa al finalizar el show.

Ahora la modelo se alista para lanzar el calendario 2014 de ‘Las Vengadoras’ y un segundo tema musical de su agrupación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.