29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Rayo’ se salvó

Lateral del Hoffenheim se estrelló contra un árbol y sufrió heridas leves. Recién volvería a entrenar en 10 días.

CASI NO LA CUENTA. Así quedó el auto de Advíncula. (Bild)
CASI NO LA CUENTA. Así quedó el auto de Advíncula. (Bild)

Ahora Luis Advíncula sabe que la muerte puede caer cual rayo y sin avisar. El lateral peruano del Hoffenheim tuvo un aparatoso accidente en una autopista de Alemania y estuvo cerca de no contarla. Por fortuna, ‘Usain Bolt’ solo sufrió heridas leves, aunque pasó la noche en el hospital y recién volvería a entrenar en 10 días.

El jugador, de 22 años, circulaba en la mañana con su coche Audi Q3 por la ciudad de Sinsheim, cerca de la sede del club. De pronto “se salió de la calle debido a la nieve y a la pista mojada”, según informó el portavoz del Hoffenheim, Holger Tromp. Iba a 80 kilómetros por hora “en una carretera mojada y resbaladiza. Patinó y se estrelló contra un árbol”, informó el diario Bild.

FATAL COINCIDENCIA
Al conocer la noticia se prendieron todas las alarmas en el club que lucha por mantenerse en la Bundesliga. Resulta que Advíncula fue fichado para reemplazar a Boris Vukcevic, quien sufrió un choque similar en setiembre del 2012 y que estuvo siete semanas en coma.

El lateral derecho de la selección apenas ha jugado medio tiempo desde su llegada al Hoffenheim en enero. Ayer la libró, y estamos aliviados de que haya sido así.

SABÍA QUE

- Juan Vargas, quien sufrió un accidente similar en Florencia en 2011, reaparecería este fin de semana en el Genoa tras mes y medio lesionado.

- El ‘Loco’ estará en el banco ante el Parma por la fecha 24 de la Serie A.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.