28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldinho ‘calentaba’ con sexo antes de jugar

Volante del Atlético Mineiro estrenó nuevo ‘look’ tras cirugía estética en las encías y los dientes.

EN LO SUYO. ‘Dinho’ reconoció que fue infiel muchas veces. (AP)
EN LO SUYO. ‘Dinho’ reconoció que fue infiel muchas veces. (AP)

He allí la razón de tanta sonrisa. De ese gesto casi burlesco hacia cualquier rival apenas saltaba al campo. De esa actitud tan natural de sentirse calmado, sin estrés, feliz. El volante brasileño Ronaldinho reveló el secreto de su eterna sonrisa en un campo: el sexo.

El capitán del Atlético Mineiro e ídolo mundial dio una entrevista picante a la revista Playboy de Brasil y, entre otras confesiones, señaló que tenía sexo antes de jugar un encuentro y ello le venía bien.

“En mi etapa en el Barcelona practicaba a menudo sexo antes de los partidos y no solo no era un problema sino que era beneficioso, ya que llegaba más feliz al campo a jugar”, reconoció el mediocampista que estuvo seis temporadas en el equipo español.

DEL AMOR Y LA MODA
A los 33 años, ‘Dinho’ confesó que está pasando un momento tranquilo en su vida gracias al amor. “Estoy enamorado, tengo novia desde hace poco”, apuntó el futbolista que a continuación hizo un ‘mea culpa’.

“En el pasado he sido infiel a menudo, pero no cometeré el mismo error”, admitió Ronaldinho, que incluso reveló cómo fue su ‘primera vez’. “Fue a los 13 años, con una vecina, éramos amigos y fue muy bello para ambos”, recordó.

La sonrisa del ‘crack’ parece que no tendrá fin porque ya luce un nuevo ‘look’ dental: se colocó carillas de porcelana que cubren el frente de los dientes con el objetivo de ‘enmascarar’ problemas estéticos. Por ello y por el calentamiento ‘extra’, está inspirado.

TENGA EN CUENTA

- Ronaldinho fue elogiado en el duelo que Atlético Mineiro derrotó el miércoles 2-0 a Bahía. El volante metió un genial pase de ‘taco’.

- En su estancia en Barcelona, ‘Dinho’ ganó una Liga de Campeones, dos ligas de España, dos Supercopas de ese país y el premio Balón de Oro (2005).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.