29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ruso acabó con el invicto de la ‘Cobra’ en EE.UU.

Púgil peruano, que venía de 19 triunfos consecutivos, terminó con el rostro ensangrentado.

Lo tumbaron. Maicelo no pudo ante el poderío de Nugaev. (Imagen de TV)
Lo tumbaron. Maicelo no pudo ante el poderío de Nugaev. (Imagen de TV)

SANTA YNEZ (CALIFORNIA).–Jonathan Maicelo luchó con todas sus fuerzas, pero las mismas no le alcanzaron para doblegar al ruso Rustam Nugaev, quien lo venció por KO en el combate válido por el título de la Asociación de Boxeo de Estados Unidos en la categoría ligero. Además, este resultado significó la primera derrota del peruano en su carrera.

El Chumash Casino de Santa Ynez, en California, vio un combate duro. La ‘Cobra’ no se amilanó frente al ruso, pese a que este le llevaba muchos centímetros de ventaja. Aun así, nuestro compatriota salió con todo en pos de la victoria y lanzó golpes que fueron muy bien contenidos por su rival.

Pero, a medida que pasaban los minutos, el cansancio comenzó a hacer mella en el físico de Maicelo. Entonces, Nugaev se lanzó al ataque.

Cuando se disputaba el octavo asalto, el ruso conectó un derechazo en el rostro del peruano, quien cayó a la lona. Intentó levantarse, pero no pudo. Allí se terminó todo.

TENGA EN CUENTA

- Si hubiera ganado anoche, Jonathan Maicelo habría tenido la oportunidad de pelear por un título mundial a final de año.

- El peruano se quedó en 19 victorias y sumó su primera derrota. El ruso, por su parte, alcanzó los 23 triunfos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.