28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Vanessa Terkes

Te han voceado para realizar un programa en ATV los sábados por la noche y, también, para un proyecto juvenil en el Canal 2…
“Me están proponiendo cosas y estoy viendo qué es lo mejor, pero sin dejar de lado el proyecto personal que tengo con Rodolfo de Anda. Tampoco le cierro las puertas a lo que la gente me proponga y, afortunadamente, tengo una buena relación con los medios”.

Pero, ¿estás realmente interesada en incursionar como conductora en la pantalla chica o prefieres seguir en tu faceta de actriz?
“Yo me voy llevando de acuerdo a, como dirían en México, ‘lo que late mi corazón’, y también conforme a los proyectos. Dentro de la conducción hay cosas muy chéveres. No lo he hecho antes en la televisión y me gusta, pero más me gusta la actuación”.

Luego de que dijeras que no eres “hermana de nadie”, Melissa Loza comentó que te relajaras y no te picaras por tu ‘ex’ Roberto Martínez.
“Ya no quiero saber nada del tema, no me involucra. Jamás he hablado de un ‘ex’, yo me dedico a trabajar, a hacer lo que quiero, y no me meto en cosas que no me incumben. ¿Cómo me encuentro sentimentalmente? No quiero hablar del corazón, pero estoy soltera”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.