19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Necesito un seguro patrimonial?

Los imprevistos están a la orden del día y pueden afectar a su empresa. La pérdida puede ser total, cuente con un seguro.

¿Necesito un seguro patrimonial? (USI)
¿Necesito un seguro patrimonial? (USI)
Katherine Maza

Katherine Maza

Los incendios, terremotos, lluvias u otras eventualidades no solo ocurren cuando menos lo imagina, sino que afectan el patrimonio de una persona natural o empresa. Y ya sea parcial o total el daño generado, esto pone en riesgo la estabilidad y continuidad de su negocio o empresa, además de afectar su tranquilidad.

Al respecto, Erick Stewart, gerente comercial de Seguros Patrimoniales de Aon Perú Corredores de Seguros, le recomienda contar con un seguro patrimonial para contar con una indemnización que le permita afrontar cualquier imprevisto y seguir trabajando. Es importante conocer qué tipo de seguros existen.


Tipos de seguros

Tenga en cuenta que existe en el mercado local una variedad de seguros patrimoniales a los que puede acceder. Algunos de estos son:

Incendio y Líneas Aliadas. Este tipo de seguro cubre los activos de la empresa frente a eventos como un incendio, un terremoto u otros como los actos de terrorismo.

Responsabilidad Civil. Cubre la responsabilidad de la empresa frente a daños personales o materiales que ocasionen a terceros, bajo la ejecución y administración de su negocio.

Transportes. Este tipo de seguro cubre el transporte de exportaciones, importaciones y local frente a daños y/o robos de la mercadería en los trayectos.

Vehicular. El seguro está diseñado para cubrir el vehículo y los daños que este pueda ocasionar.

CAR. Este está diseñado para cubrir los procesos de construcción, como de edificios, carreteras, minas, plantas, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Mis finanzas