Cuatro mujeres fueron acusadas por la Policía de Louisiana (Estados Unidos) de agredir a una joven de 16 años que trabajaba en un establecimiento de McDonalds. Una de ellas fue arrestada:
Las autoridades establecieron la fianza de Kailin Holland (en la foto) en US$10,000 luego de que se le viera en un video, que una de las ocupantes del vehículo grabó, cómo jala a la mujer por la ventana para luego golpearla cuando cayó al suelo:
Cuando ese grabación se viralizó no se tenía información sobre quiénes eran las agresoras, quién era la agredida ni en qué parte de Estados Unidos había ocurrido.
Sin embargo, la afectada presentó una denuncia, según el reporte policial al que tuvo acceso la web The Smoking Gun.
Holland, de 17 años, estaba acompañada de Sierra Gregoire (18), Bradnika Gregoire (20) y otra joven cuyo nombre no ha sido revelado. Todas ellas participaron del ataque cuando la trabajadora de McDonalds cayó al suelo.
Según se supo, todo empezó porque ambas tuvieron “un fuerte intercambio de palabras”. Como se ve en el video, la joven golpeó el costado del automóvil, rompiendo la luna del pasajero, fue en ese momento que todas bajaron del vehículo para atacarla.
Según la Policía, entre todos ellas hay un historial de disputas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.