26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Donald Trump advierte que puede mostrar "fuego e ira" contra Corea del Norte por esta razón

El presidente estadounidense refirió que el líder norcoreano Kim Jong-Un “ha estado muy amenazante, más allá de un estado normal”.

El mandatario lanzó palabras severas para una delicada situación. (AFP)
El mandatario lanzó palabras severas para una delicada situación. (AFP)

¿Se trata de una apocalíptica advertencia? El mandatario estadounidense Donald Trump prometió el martes responder con “fuego e ira” a Corea del Norte por su programa de misiles.

Y es que numerosos medios informaron que Pyongyang logró miniaturizar con éxito una ojiva nuclear.

“Corea del Norte, mejor que no haga más amenazas a Estados Unidos. Enfrentarán fuego e ira como el mundo nunca ha visto”, aseveró Trump desde su club de golf en Bedminster, Nueva Jersey.

EE.UU.: Donald Trump planea postular a segundo mandato asegura su asesora

Un informe de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA, por sus siglas en inglés) estimó que el régimen comunista norcoreano puede colocar armas nucleares en sus misiles balísticos, entre ellos los intercontinentales (ICBM), de acuerdo con el diario The Washington Post.

El Pentágono no comentó estos trascendidos, pero el Post indicó que las conclusiones generales de la evaluación fueron verificadas por dos funcionarios estadounidenses que conocían el informe. CNN aseguró haberlo confirmado.

Donald Trump refirió que el líder norcoreano Kim Jong-Un “ha estado muy amenazante, más allá de un estado normal”.

“Como he dicho, enfrentarán el fuego y la ira y, francamente, el poder”, subrayó. Así es como aumenta la tensión entre ambos países.

Esta nota también te puede interesar:

No hay más vuelta que darle. El producto afirma su postura bajo la normativa de que el producto debe contener un mínimo de 25% de sólido de cacao.

Posted by Perú21.pe on martes, 8 de agosto de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.