19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Horror: Violan y destripan en una carnicería a una joven de 18 años

Mariana Joselin Baltierra, de 18 años, fue hallada hace una semana muerta en una carnicería en México.

Sus padres volantearon su foto con la esperanza de encontrarla con vida. Fue en vano.
Sus padres volantearon su foto con la esperanza de encontrarla con vida. Fue en vano.

Mariana Joselin Baltierra, de 18 años, fue hallada hace una semana muerta en una carnicería en México. Este asesinato ha generado indignación y dolor en este país. Tanta crueldad, ensañamiento y odio.

La joven había sido violada y destripada como un animal. Sus órganos fueron encontrados esparcidos en la carnicería ubicada en Ecatepec, un municipio de un millón y medio de personas en el que en 2016 ocurrieron 39 feminicidios, unos tres al mes, según una ONG local.

La joven salió de su casa a las 9 de la mañana el día 27 de julio, recorrió los 200 metros que separan su casa de la carnicería y, al día siguiente, apareció desmembrada.

La Policía ya trabaja en el caso para dar con el asesino y, por el momento, sospecha de uno de los empleados de la carnicería.

Ecatepec tiene el triste título de la ‘capital del feminicidio’. En lo que va de año han muerto asesinadas violentamente 15 mujeres en el municipio de un millón y medio de habitantes, según el conteo de la activista Frida Guerrera, de acuerdo con El País de España.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.