Escándalo. Katerina Zemanova, hija del presidente de República Checa, Milos Zeman, fue sorprendida en una orgía junto a sus amigas, según un video que circula en Internet.
Las imágenes aparecieron en la portada de diversos diarios checos, que sostienen que Katerina, una atractiva muchacha de 19 años, fue descubierta mientras estaba en la fiesta junto a actores porno, con quienes se le pudo captar “en actitud de extrema implicación”.
La joven salió a defenderse y aseguró que todo es un error y que la protagonista del video es simplemente una chica que se le parece mucho. Sin embargo, sus explicaciones no convencieron a nadie.
Katerina es conocida en la República Checa por su papel durante la campaña presidencial de su padre, quien al ganar la presentó como “Primera Hija”, dado que la madre es muy reservada y no participa en actos públicos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.