Katty Pulido, amiga y mánager de la asesinada Mónica Spear, contó que la modelo venezolana perdió la vida al ser impactada por una bala que le entró por el costado derecho de su cuerpo.
Asimismo, reveló que la pequeña Maya, hija menor de la también actriz, fue quien detalló la manera en que los criminales acabaron con la vida de sus padres en la autopista Puerto Cabello – Valencia, en el estado de Carabobo.
Según reveló Pulido a la cadena CNN, la niña también habría mencionado que su padre, Thomas Henry Berry, recibió tres balazos en el tórax. “A la niña, gracias a Dios, el tiro no le tocó el hueso”, finalizó la representante.
Dichas declaraciones forman parte de las investigaciones que viene realizando personal de la Policía de Venezuela para dar con el paradero de los delincuentes. Maya habría señalado, desde una clínica ubicada en Caracas, que el homicidio fue “por venganza”. Las primeras versiones señalaban que el móvil del crimen habría sido el robo.
Actualmente, la hija de la ex-Miss Venezuela se encuentra custodiada por sus abuelos paternos. Anoche llegaron desde Florida a la capital venezolana los padres de Spear, gracias a un vuelo dispuesto por el presidente Nicolás Maduro.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.