25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer enamoró por Facebook al asesino de su novio para entregarlo a la policía

El sicario identificado como ‘Bimbo’ cayó en la trampa de la mujer y le contó todo sus crímenes

El asesino identificado como 'Bimbo' confesó todos sus crímenes a la novia y fue derecho a prisión.
El asesino identificado como 'Bimbo' confesó todos sus crímenes a la novia y fue derecho a prisión.

No perdonó haberle quitado al amor de su vida. Un mujer y su novio pasaban en auto por la localidad de Bosa, en Bogotá, Colombia, cuando fueron testigos de un intento de asesinato.

El delincuente identificado como ‘Bimbo’ no logró su cometido, sin embargo se percató de que la pareja lo había visto y decidió eliminarlos.

Según publicó ‘El Tiempo’ de Colombia, el delincuente disparó contra el paramédico Ángel Giovany Aparicio y su novia. El joven minutos después murió en los brazos de su pareja, que contempló impotente la dolorosa escena.

La novia sobrevivió al ataque y denunció el hecho ante las autoridades pero ellos no creyeron en su versión.

ELN es principal sospechoso de explosion señala el alcalde de Bogotá

Sin embargo, decidió ayudar a los detectives de homicidios de Bogotá con las investigaciones. Junto a ellos idearon un plan para capturar al asesino apodado ‘Bimbo’.

Ella creó varios perfiles falsos en Facebook, rastreó a sicarios, hasta que lo encontró. Se contactó con él, y lo enamoró e incluso le enviaba fotos íntimas.

Con el tiempo ganó su total confianza, a tal punto que le confesó todos sus homicidios, y lo que ella tanto había esperado: le contó sobre el asesinato de su novio. Con su confesión, las autoridades lograron incriminar a ‘Bimbo’ y someterlo a la justicia.

Gracias a la ayuda de la mujer, los detectives también lograron capturar a 15 miembros de una peligrosa organización criminal que operaba hace 10 años en los barrios del sur de Bogotá.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.