24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Trabajadores de orfanato felices tras una peculiar broma pesada

Empleados del Jafco Children’s Village fueron sorprendidos por el ‘youtuber’ Roman Atwood, quien los hizo creer que fueron víctimas de un robo.

YouTube: Empleados del Jafco Children’s Village fueron sorprendidos. (Canal de Roman Atwood)

Trabajadores de un orfanato en Estados Unidos fueron sorprendidos por el conocido bromista de YouTube Roman Atwood, quien los hizo creer que su oficina había sido saqueada por un grupo de delincuentes, para luego regalarles una gran cantidad de equipo electrónico para ellos y los niños que cuidan.

Según cuenta el propio Atwood al inicio del video, el orfanato Jafco Children’s Village provee de un hogar a menores que han sido vícimas de abuso. Para lograr su objetivo, el youtuber —que cuenta con más de 4 millones de suscriptores en su canal de videos— trabajó en alianza con la tienda de computadoras TigerDirect.

En un inicio del video, el youtuber “destrozó” las oficinas y ocultó todas las computadoras viejas. Según dijo, tenía permiso para hacerlo. Al día siguiente, se disfrazó de detective y comenzó a interrogar a los trabajadores del lugar.

“¿Quién haría esto a un orfanato?” dijo indignada una de las trabajadoras al ver el lugar. Luego, uno de los empleados “interrogado” por Atwood mostró también su sorpresa. “Por aquí es tranquilo. Todo es por los niños”, contó.

Finalmente y tras presionarlos para que dieran información sobre “algún sospechoso”, les mostró los equipos nuevos conseguidos para el orfanato y tablets para los niños.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.