23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

ACCEP

La campaña por el Día de la Madre es una de las mejores del año; por ello, los centros comerciales esperan facturar alrededor de US$700 millones, así lo adelantó Juan José Calle, presidente de la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCEP).

Las ventas de los centros comerciales en las tiendas ubicadas en provincias crecerán entre 10% y 20% en la campaña navideña de este año, estimó hoy el vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP), Percy Vigil.

La campaña navideña de este año se perfila mejor que la de 2012, pues se estima que las ventas del rubro crecerán 20% aproximadamente, según Percy Vigil, vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales (ACCEP).

ALICCE CABANILLAS @alicce en Twitter

Las ventas en la campaña del Día del Padre se incrementarán hasta en 14% a nivel nacional, debido a las proyecciones de ventas establecidas por los malls y la creación de nuevos centros comerciales, señaló hoy el vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP), Percy Vigil.

Este año, el Perú tendrá 13 nuevos centros comerciales, los cuales se sumarán a los 55 que había en 2012, informó el presidente de la Asociación de Centros Comerciales (ACCEP), Juan José Calle.

Las ventas de los centros comerciales en Perú crecieron 20% en 2012 con respecto al 2011, al superar los US$5,300 millones, informó la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP).