16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Arizaga y Nicola Porcella anunciaron su reconciliación

“Fue una discusión, yo cometí el error de decir que no estábamos”, señaló el capitán de las Cobras, quien añadió estar “contento” con la popular ‘Negrita’.

Angie Arizaga y Nicola Porcela confesaron que se reconciliaron luego de tener una pelea que los mantuvo una semana separados. (USI)
Angie Arizaga y Nicola Porcela confesaron que se reconciliaron luego de tener una pelea que los mantuvo una semana separados. (USI)

Los integrantes de Esto es guerra, Angie Arizaga y Nicola Porcella confesaron este viernes que se reconciliaron en el programa Al aire. Esto, luego que hace unos días anunciaran que se habían separado por tener las agendas recargadas.

“Fue una discusión que yo cometí el error de decir que no estábamos, en verdad era una discusión, pero después hemos hablado siempre, la he apoyado todo el tiempo. Ahora estamos con ella contentos. Ella está mas relajada, haciendo sus cosas”, aclaró Nicola Porcella.

“Quedamos en que después de El gran show nos íbamos a sentar a conversar, cada uno aceptamos nuestros errores, y listo (…) Lo he dicho siempre, es la mujer de mi vida y eso no va a cambiar… (Siento) Amor (por Angie)”, añadió el capitán de las Cobras.

Por su parte, Angie Arizaga señaló que Nicola Porcella no debió contar que se habían separado, pues solo tuvieron una pelea.

“Un jalón de orejas a Nicola, no debió decir que estábamos allí (peleados), fue una discusión que no debió salir a pantalla, porque se hace todo un mundo, pero lo bueno es que estamos bien (…) Siempre vamos a estar el uno para el otro en las buenas y en las malas”, confesó la popular “Negrita”.

Como se recuerda, la semana pasada Nicola reveló que había terminado su relación con Angie Arizaga en buenos términos. “Estos últimos días ya lo veníamos conversando. En verdad, hemos terminado súper bien”, contó el guerrero.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.