24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jesús María

El alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, manifestó que no se permitirá la venta o alquiler del espacio público para ver la Gran Parada y Desfile Cívico-Militar este sábado 29 de julio en la avenida Brasil.

Esta vez no se salieron con la suya. Dos delincuentes armados no pudieron concretar su fechoría luego de que un cambista reaccionara a tiempo para impedir el robo de sus ganancias. ¿Qué sucedió?

La 22° Feria Internacional del Libro de Lima fue inaugurada la noche del último jueves en Jesús María, y la ceremonia fue encabezada por el ministro de Cultura, Salvador del Solar.

Seis galerías ubicadas en Jesús María fueron clausuradas por la municipalidad distrital debido a que no cumplían con las normas de seguridad en caso de emergencias, sismos e incendios

Un profesor universitario arriesgó su vida este martes al enfrentarse a balazos a un grupo de delincuentes que tenían como objetivo robarle una alta suma de dinero. El incidente ocurrió en plena vía pública de Jesús María y dejó como saldo a un transeúnte herido.

El anuncio de la llegada del papa Francisco al Perú para el 18 de enero continúa generando expectativa. Los detalles acerca de la organización del evento vienen conociéndose poco a poco y ya se sabe que durante su estadía en Lima, el sumo pontífice se hospedará en Jesús María.

La cuadra 11 de la avenida Brasil en Jesús María fue, esta madrugada, escenario de un lamentable choque entre dos autos que dejó tres heridos, informó América TV.

Estarán camuflados entre los vecinos de Jesús María y su trabajo será el de resguardar los paraderos de las principales calles y avenidas del citado distrito para prevenir y actuar ante cualquier caso de acoso sexual y hecho delictivo que pudiera producirse contra mujeres o escolares.

Cuatro jóvenes denunciaron por estafa en la Comisaría de Jesús María al policía en retiro Jubenal Villacorta Manrique que con la promesa de un trabajo seguro en el hospital de la institución policial se llevó sus celulares de última generación, informó América TV.

Las avenidas San Felipe, Garzón, Horacio Ortega, Mariátegui. Así como los jirones Estados Unidos, Huiracocha, Coronel Zegarra y Sánchez Cerro, son algunas de las vías que se han remodelado en Jesús María, como parte de un plan de reestructuración que ha puesto en marcha la comuna.

La cuadra 10 de la avenida San Felipe en Jesús María fue escenario de un robo bajo la modalidad del ‘combazo’. La víctima fueron los dueños del Grupo Inmobiliario Nuvó ubicados en ese distrito.

Más de mil 200 perritos participaron este domingo en la Gran Martón Canina que se desarrolló en el Campo de Marte, en Jesús María .

Luego de la protesta por parte de los vecinos de la residencial San Felipe , en Jesús María , Sedapal decidió dar marcha atrás en el sistema colectivo de cobranza y dejar sin efecto dicha medida.

Un total de 300 kilos de clorhidrato de cocaína incautó este lunes la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional durante un operativo simultáneo en los distritos de Jesús María y La Victoria. Además detuvieron a cuatro personas.

El local del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil ( Reniec ) ubicado en la cuadra 1 del jirón Talara fue clausurada por personal de la Municipalidad de Jesús María por carecer de Certificado de Seguridad en Edificaciones.

El sereno que fue captado intentado robar donaciones para los damnificados en Jesús María , ha sido entregado a la Policía Nacional del Perú.

Un sereno de Jesús María fue sorprendido robándose parte de las donaciones que se encontraban en las carpas ubicadas en los exteriores de las instalaciones de Latina.

Un capitán ® y un ex cadete del Ejército Peruano serían los presuntos cabecillas de una mafia internacional de narcotraficantes que acopiaba y acondicionaba droga en un hotel ubicado dentro del Círculo Militar de Jesús María.

Gracias a un operativo antidrogas que realizó la Policía Nacional en Carabayllo se confirmó que la cocaína camuflada en ladrillos que se halló en un automóvil salió del Círculo Militar ubicado en Jesús María, según un informe especial de América TV.

Esta mañana se registró un accidente de tránsito en la avenida Brasil, en Jesús María. Según primeras informaciones, se han registrado 17 heridos.

Tres mujeres fueron detenidas cuando intentaban vender equipos médicos que robaron de una clínica de Jesús María, haciéndose pasar por embarazadas.

Un choque entre un automóvil rojo y una minivan se registró en la madrugada de hoy en el cruce de las avenidas Brasil y Bolívar, en el distrito de Jesús María.

Una bebé de apenas 4 meses de nacida murió la tarde del último miércoles en una una cuna guardería ubicada en la cuadra 9 de la avenida Húsares de Junín, en Jesús María.

Dos delincuentes armados asaltaron una farmacia ubicada en la cuadra 8 de la avenida Arenales, en Jesús María. Los asaltantes redujeron a los empleados del establecimiento, encerrándolos en el almacén de los medicamentos.

Una fuente radiactiva de Cs-137 usada para tratamientos contra el cáncer fue robada dentro del hospital Edgardo Rebagliati de Essalud en Jesús María, informó el referido nosocomio mediante un comunicado.

Una banda de robacasas se llevó joyas, vajilla de plata, televisores y otras especies por un valor de 30 mil soles y también la mascota un perro de raza Jordy en un departamento en Jesús María. Los delincuentes ingresaron al edificio multifamiliar sin violentar las dos puertas de fierro.

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Jesús María clausuró hoy el club Lawn Tennis debido a que no contaba con certificado de Defensa Civil.

Un incendio de grandes proporciones se registró en el Cuartel General de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), ubicado en el cruce de las avenidas 28 de julio y Horacio Urteaga, en el distrito de Jesús María.

Unos delincuentes robaron una peluquería durante la madrugada del jueves en Jesús María. Los malhechores se llevaron artefactos valorizados en más de 25 mil soles.

Seis departamentos fueron rodeados por las llamas durante las primeras horas de 2016 en una quinta ubicada en la cuadra 2 de la calle Hermilio Valdizán, en Jesús María. En total, dos departamentos quedaron totalmente destruidos.

El director de Comunicaciones del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, César Suito, entregó un informe en Canal N sobre la cantidad de accidentes que se produjeron a partir de las 9 pm. del pasado 31 hasta las 7 am. de hoy.

Un joven de 26 años fue atropellado esta tarde en la cuadra 1 del Jirón Húsares de Junín, en Jesús María. La víctima se disponía a cruzar la pista a media calle cuando fue embestida por una couster.

El piloto y copiloto de un camión cisterna que transportaba Gas Licuado de Petróleo (GLP) quedaron atrapados dentro del vehículo cuando este volcó tras chocar con un automóvil en Jesus María. A pesar de la magnitud del accidente, no hubo víctimas mortales.

Ni las mascotas se salvan de la inseguridad ciudadana. El último martes tres delincuentes armados interceptaron a una pareja y le quitaron sus pertenencias y a la mascota que recogieron de la veterinaria Zoona Animal, ubicada en la cuadra 18 de la avenida Arnaldo Márquez, Jesús María.

Serenos y policías capturaron esta madrugada a un presunto ladrón que aseguró que ingresó a una vivienda situada en la cuadra 9 de la avenida Salaverry, en Jesús María, solo para conversar con su exenamorada.

Los robos, en todas sus modalidades, siguen generando zozobra en la capital. Esta vez, unos delincuentes habrían utilizado a unos menores para ingresar a una droguería ubicada en pleno centro de Jesús María y luego apoderarse de medicamentos y equipos de cómputo por cerca de S/.1 millón.

Jesús María: Cierre de Av. Brasil por instalación de estrados genera caos

Gran congestión vehicular viene generando el cierre de las vías auxiliares de la avenida Brasil, en las que han comenzado a armar las tribunas para la tradicional Parada Militar, que se llevará a cabo el 29 de julio por Fiestas Patrias.

La municipalidad de Jesús María sancionará con una multa de S/.770 a los conductores que, de manera reincidente, estacionen sus vehículos en zonas rígidas e impidan el tránsito de las personas, informaron voceros de la comuna, según consigna la agencia Andina. Además, sus vehículos serán remolcados al depósito municipal.

Fiestas Patrias: Municipios borraron pintas que 'lotizaban' la avenida Brasil

Las municipalidades de Jesús María y Pueblo Libre borraron la mañana de este martes varias pintas realizadas a lo largo de la avenida Brasil, las cuales ‘lotizaban’ el espacio público, con miras a que vendedores ambulantes pueden colocarse ahí durante la Gran Parada Militar que se realizará por Fiestas Patrias.

Este lunes, a las 7:10 a.m., un amago de incendió alarmó al personal del local del Ministerio de Salud (Minsa), ubicado en la avenida Salaverry, en Jesús María.

Desde este lunes 20 de abril a las cuatro de la tarde empezó a funcionar la primera academia de formación preuniversitaria gratuita del distrito de Jesús María. Esta iniciativa también fue implementada por la Municipalidad de Magdalena del Mar en su momento.

Personal de Sanidad de la Municipalidad de Jesús María clausuró este jueves el local de supermercados Metro ubicado en el cruce de las avenidas Pershing y Gregorio Escobedo por incumplir las medidas sanitarias.

Como parte de la labor de vigilancia sanitaria emprendida por la Municipalidad de Jesús María, personal de Sanidad y de la Policía Municipal inspeccionaron el Supermercado Plaza Vea ubicado en la cuadra 15 de la avenida Brasil y encontraron insectos y deficiencias sanitarias en los lugares de preparación y almacenamiento de alimentos, por lo que se dispuso la clausura temporal de este local.

Una polémica se inició luego de que el alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, explicara que algunos árboles ubicados en la parte central de la Av. Salaverry serán removidos debido a los trabajos de ampliación de un carril en esa importante vía.

La Municipalidad de Jesús María inspeccionó el lunes el supermercado Metro de Jesús María y lo sancionó con dos multas de S/.2,000 cada una por presentar deficiencias sanitarias.

Impactantes accidentes de tránsito fueron grabados en Jesús María y La Molina

Los accidentes de tránsito son pan de cada día y las cámaras de seguridad son testigos de los hechos. En el distrito de La Molina un peatón fue arrollado por un vehículo, mientras que en Jesús María ocurrió un aparatoso choque.

La ex acaldesa de Lima Susana Villarán cuenta desde este viernes con resguardo policial, después de que el jueves sufriera un asalto a mano armada cuando se dirigía a su vivienda en un taxi, informó el director de Seguridad del Estado, Carlos Tuse.

La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, denunció que esta tarde fue asaltada y golpeada en la cuarta cuadra del jirón Nasca, en Jesús María.

Edición Impresa