19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge Benavides

Habló de todo. Kenji Fujimori se presentó en ‘EL Wasap de JB’ junto a ‘La Paisana Jacinta’, en un sketch inolvidable donde abundaron las bromas, pero también preguntas sobre política y sus vivencias como hijo del ex presidente Alberto Fujimori.

“Hasta que lo lograste, maldita”. Así empezó la discusión entre ‘Mascaly’ Medina y la imitación de Fiorella Rodríguez durante el sketch de ‘El Wasap de JB’.

Natalia Málaga estuvo de invitada en el programa cómico ‘El wasap de JB’, del conocido comediante Jorge Benavides, y participó en un divertido sketch junto a la ‘Paisana Jacinta’.

Gisela Valcárcel es la ‘reina de la televisión peruana’. Sábado a sábado El Gran Show era el programa más visto. Sin embargo, parece que su reinado está a punto de acabar. Jorge Benavides y su elenco viene posicionándose entre los más sintonizados de los sábados por la noche.

El programa humorístico ‘El Wasap de JB’ decidió parodiar el reciente romance entre la modelo Alondra García Miró y el actor Christian Meier.

El cómico Jorge Benavides, quien actualmente participa en ‘El Wasap de JB’, denunció públicamente este martes que su página de Facebook fue atacada por un virus y contenido ajeno al usualmente publicado por el humorista fue compartido.

No aguantó más. ‘Yucael’ está cansado de los arrebatos de ‘Mascaly’ y presentó su carta de renuncia, pero no imaginó que su compañera de trabajo iba a reaccionar peor de lo que pudo imaginarse.

Una nueva secuencia de El Wasap de JB sigue arrancando más de una risa a los televidentes. En esta ocasión el espacio de humor parodió el incidente del avión de United Airlines, cuando sacaron a un pasajero a la fuerza.

El wasap de JB alista su segundo programa por Latina. Es así que Jorge Benavides ha preparado divertidos sketchs con parodias y personajes que regresarán para que el humor no falte.

Carolain Cawen deslumbró a los televidentes en el estreno del programa de Jorge Benavides, El Whats App de JB , en Canal 2.

El humorista Jorge Benavides regresó con buen pie a las pantallas de Latina al obtener 13.8 puntos de ráting el último sábado con el programa El wasap de JB.

Tremenda expectativa ha surgido por el regreso a la pantalla chica de Jorge Benavides.

El comediante Jorge Benavides regresó a las pantallas de Latina este sábado con el estreno de ‘El Wasap de JB’, trayendo consigo a sus clásicos personajes.

¿Quiénes son los firmes y quiénes los bambas? Eso pareció que se preguntaron Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca mientras presentaban un informe sobre las grabaciones del nuevo programa de Jorge Benavides .

El conocido humorista Jorge Benavides ya calienta motores para el estreno de ‘El wasap de JB’, programa humorístico que reunirá a todos los personajes del actor.

El animador Adolfo Aguilar y el actor cómico Jorge Benavides alistan un nuevo proyecto cinematográfico donde llevarán a la pantalla grande la vida de “La paisana Jacinta”.

Después de dos años alejado de las pantallas de Latina, Jorge Benavides regresará con el nuevo programa humorístico ‘El WhatsApp de JB’, que se emitirá muy pronto los sábados a las 8 de la noche.

Muere la ilusión. Hace unos días el comediante Carlos Álvarez encendió una vela de esperanza para los televidentes peruanos al señalar que podría regresar a la televisión junto a Jorge Benavides. Sin embargo, fue este último quien apagó la llama.

Luego de más de un año fuera de la pantalla chica, Jorge Benavides regresa esta noche con el programa humorístico JB en Willax, que se emitirá todos los sábados, a las 10 de la noche, en este canal de cable. Y, como siempre, estará acompañado por Alfredo Benavides, Carlos Vílchez y Enrique Espejo ‘Yuca’.

Jorge Benavides se alejó de la televisión desde hace año y medio que fue el fin del programa El especial del humor. No obstante, el comediante ya alista su regreso a la pantalla.

El actor cómico Carlos Álvarez le deseó suerte a su otrora dupla televisiva Jorge Benavides, luego de que este anunciara su regreso a la pantalla chica.

Tras año y medio de haber culminado el ciclo de El especial del humor, en Latina, el cómico Jorge Benavides reapareció para anunciar que en marzo podría retornar a la pantalla chica con un nuevo espacio humorístico.

El cómico Carlos Álvarez vuelve a la televisión por la señal de América TV con el programa Habla bien, que irá desde el próximo domingo 20 de setiembre, en el horario nocturno.

¿Por qué ya no sigues en el programa Versus? ¿Es cierto que tu salida se debió a una discusión con Yaco Eskenazi? A mí me llamaron solo para colaborar durante tres semanas en Versus y nada más. Mi elenco y yo cumplimos con nuestro trabajo y cuando se terminó el plazo, dimos un paso al costado. Con Yaco no sucedió nada, simplemente trabajamos el tiempo indicado y hubo buena disposición de todos en general.

Jorge Benavides no se doblegó ante la delincuencia, luego de que estallara una granada en la carpa de su Circo de ‘La Paisana Jacinta’. Al contrario, el imitador sigue adelante con su temporada hasta el 16 de agosto, en San Juan de Lurigancho.

'La Paisana Jacinta': Policía capturó a 2 presuntos autores del ataque a circo

La Policía Nacional capturó la madrugada de este viernes a los presuntos autores del atentado al circo de ‘La Paisana Jacinta’ que dejó once heridos. La detención se efectuó en el paradero 5 de la avenida Huáscar, en San Juan de Lurigancho.

Jorge Benavides, el popular ‘JB’, anunció que el ‘Circo de La Paisana Jacinta’, ubicado en San Juan de Lurigancho, reabrirá sus puertas hoy, a solo dos días de haber sufrido un atentado que aún no ha sido resuelto por la Policía Nacional.

Jorge Benavides se mostró impactado luego de que ayer, martes, explotara una granada en el circo de la ‘Paisana Jacinta’, ubicado en San Juan de Lurigancho, y resultaran heridas once personas, entre ellas el cómico Enrique Espejo, conocido como ‘Yuca’, quien ya se recupera luego de retirarle las esquirlas, producto de la explosión.

1. La primera hipótesis es que el explosivo habría sido dejado por la banda delincuencial ‘Los malditos de Bayóvar’ para exigir a los administradores del local el pago de cupos. Según una carta escrita a puño y letra, a la que accedió el canal Latina, un delincuente apodado ‘Loco Harry’ estaría extorsionando al cómico Jorge Benavides, quien interpreta a La Paisana Jacinta.

El humorista Jorge Benavides reapareció para anunciar el regreso del circo de la ‘Paisana Jacinta’ y confirmar que ya no es parte de Latina debido a que no se concretó la salida del programa El especial del humor para este año.

El retorno del programa El especial del humor a las pantallas de Latina ha quedado descartado, luego de varios meses de incertidumbre. Según el actor cómico Carlos Vílchez, los integrantes del elenco que lidera Jorge Benavides estaban enterados de la penosa situación.

Jorge Benavides es uno de los cómicos e imitadores más exitosos del Perú. Desde hace más de dos décadas ha sabido mantenerse en la televisión de señal abierta haciéndonos reír con sus sketchs. De ellos salieron personajes que incluso luego tuvieron su programa propio, como la polémica ‘Paisana Jacinta’.

Pese a las críticas que ha recibido, el cómico Jorge Benavides regresa este martes 3 de marzo, a las 8 p.m., con el espacio humorístico La paisana Jacinta, por la señal de Latina.

Jorge Benavides aclaró que su programa cómico, El especial del humor, continuará en las pantallas de Frecuencia Latina.

La ex vedette Mariella Zanetti aseguró que no le incomodó que la sacaran de El Especial del humor, espacio de Frecuencia Latina, y que su relación con Jorge Benavides “es buena”.

¿Canal 2 canceló el programa El especial del humor, como lo dijo Mariella Zanetti, o solo se trata de una reestructuración? “Frecuencia Latina emitió un comunicado y es la versión oficial. No estuve en la reunión que habla Mariella Zanetti… El especial del humor salió (ayer) a las 7 p.m. Sobre la reestructuración es un tema que será manejado por Jorge (Benavides)… Lo que sí sé es que todo se tranquilizó y que vamos a continuar”.

Pese a que los últimos días se señaló que iba a entrar en reestructuración, que había sido sacado del aire o que iba ser emitido los domingos, El especial del humor solo cambió de horario, tal como lo afirmó antes Frecuencia Latina.

Pese a los rumores de que sería cancelado, el programa El especial del humor, de Jorge Benavides, continuará en las pantallas de Frecuencia Latina, según aseguró su productor, Julio Zevallos.

El humorista Fernando Armas considera que el programa de “_La Paisana Jacinta_http://peru21.pe/noticias-de-paisana-jacinta-23297 debió mejorarse, pero no sacarse del aire tras las críticas de la ONU.

‘La paisana Jacinta’, el polémico personaje creado por Jorge Benavides, nació en un sketch del programa ‘JB Noticias’ y, a comienzos de 1999, obtuvo su programa propio en las pantallas de Frecuencia Latina. Desde que salió al aire obtuvo un buen rating.

Luego de que el Comité para la Eliminación de la Discriminación Racial de la ONU calificara de ofensivo el programa La paisana Jacinta, la televisora Frecuencia Latina canceló dicho espacio del aire.

¿Volverías a trabajar con Jorge Benavides en el programa El especial del humor tras tu salida de ATV? ¿Has conversado con él? “¿Por qué no? Yo fundé ese programa y estuve ahí ocho años. Estaría encantado, en mí no hay reservas. Cuando estuve ahí calentamos la antena de ese programa. Lejos de lo que pasó me quedo con los buenos momentos. No he conversado con Jorge”.

El actor cómico Jorge Benavides se refirió al grupo de personas que exige la cancelación de su espectáculo circense “La paisana Jacinta” en el Jockey Plaza.

La parlamentaria andina Hilaria Supa presentó tres mil firmas ante el foro Racismo y Discriminación con la intención de exigir la salida de la televisión de La Paisana Jacinta, personaje del imitador Jorge Benavides, al que califican de racista. Esta es la segunda ocasión en que Supa se pronuncia con dicho pedido.

El actor cómico Jorge Benavides, quien caracteriza a ‘“La Paisana Jacinta”:http://peru21.pe/noticias-de-paisana-jacinta-23297’, aseguró que tomará acciones legales contra quienes utilicen al popular personaje en distintos eventos dentro de la capital.

El actor cómico Jorge Benavides denunció que impostores suplantan su personaje de ‘La paisana Jacinta’ en provincias de nuestro país.

El regreso de la serie cómica La paisana Jacinta con sus nuevos capítulos obtuvo un buen rating, a pesar de que dicha producción dejó de grabarse hace doce años. Su retorno a la TV consiguió 21 puntos de audiencia y se ubicó en el tercer lugar del ranking general de los programas del útimo lunes, además de convertirse en tendencia en las redes sociales.

Más que auspicioso. El retorno de la La Paisana Jacinta obtuvo 21 puntos de rating el lunes, cuando se emitió su primer programa después de 10 años, convirtiéndose así en trending topic en Twitter y lo más comentado en las redes sociales.

A pesar de haber recibido críticas en el pasado, el programa humorístico La paisana Jacinta regresa mañana a las pantallas de Frecuencia Latina con nuevos capítulos. El espacio de Jorge Benavides se emitirá de 7 a 9 p.m. y competirá en el horario con el reality ¡Esto es guerra! y la teleserie Al fondo hay sitio de América Televisión.

Edición Impresa