24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así fue el divertido encuentro entre Natalia Málaga y la 'Paisana Jacinta' [Video]

La querida ex voleibolista y ahora entrenadora mostró su faceta humorística durante ‘El wasap de JB’.

Natalia Málaga estuvo en el programa 'El wasap de JB' y esto fue lo que pasó. (Captura)
Natalia Málaga estuvo en el programa 'El wasap de JB' y esto fue lo que pasó. (Captura)

Natalia Málaga estuvo de invitada en el programa cómico ‘El wasap de JB’, del conocido comediante Jorge Benavides, y participó en un divertido sketch junto a la ‘Paisana Jacinta’.

La deportista y entrenadora peruana demostró que no todo es seriedad en su vida y mostró una faceta humorística ya conocida por sus seguidores.

Una de las partes más divertidas del sketch fueron las clásicas adivinanzas que la popular ‘Paisana Jacinta’ le hace a sus invitados en la lavandería, quienes siempre terminan pensado otras cosas.

* Christian Domínguez: Amiga boliviana le advierte esto a ‘Chabelita’ Acevedo [VIDEO]

Luego de varias tomadas de pelo por parte de Málaga al popular personaje de Jorge Benavides. La ex voleibolista También agregó: “Mañosa eres”, en alusión a las sugerentes adivinanzas de la ‘Paisana Jacinta’.

A diferencia de otros invitados, Natalia Málaga logró responder la última adivinanza de forma correcta, terminando en un festejo entre ambas.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.