23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A Carlos Álvarez le gustaría volver a 'El especial del humor'

Cómico aseguró que estaría encantado de volver a trabajar con Jorge Benavides, pero aclaró que aún no han conversado sobre el tema.

Carlos Álvarez no descarta volver a trabajar con Jorge Benavides. (USI)
Carlos Álvarez no descarta volver a trabajar con Jorge Benavides. (USI)

¿Volverías a trabajar con Jorge Benavides en el programa El especial del humor tras tu salida de ATV? ¿Has conversado con él?
“¿Por qué no? Yo fundé ese programa y estuve ahí ocho años. Estaría encantado, en mí no hay reservas. Cuando estuve ahí calentamos la antena de ese programa. Lejos de lo que pasó me quedo con los buenos momentos. No he conversado con Jorge”.

¿Qué opinas que la ONU criticara a ‘La paisana Jacinta’ y lo considere un personaje negativo? ¿Crees que debe salir de la TV?
“Yo defiendo la libertad de expresión artística de todos, y también defiendo a las etnias. ¿Que la saquen del aire? No, porque eso sería censurarla, pero es una decisión del canal. Hay que proteger al artista para que sea libre, y también a las etnias”.

¿Aceptarías alguna propuesta de ATV? ¿Has preparado algún proyecto de programa cómico para presentarlo en las televisoras?
“No lo sé, no estoy resentido, pero se tienen que respetar los derechos. Espero que los abogados del canal y los míos lleguen a un buen acuerdo. Tengo un formato diferente, más familiar. Presentaré el proyecto a América TV, Panamericana y a Canal 2”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.