29.OCT Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú

En esta nota te presentamos las noticias más importantes de esta hora del día para que sigas bien informado.

La selección peruana busca cupo al repechaje o la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. Conseguir alguna de estas dos opciones representan un duro reto.

¿En busca de empleo?, ¡Esta es tu oportunidad!. La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) tiene 79 vacantes en provincias con sueldos que van desde los S/2,000 hasta S/9.000.

En esta nota te presentamos las noticias más importantes de esta hora del día para que sigas bien informado.

En esta nota te presentamos las noticias más importantes de esta hora del día para que sigas bien informado.

Innovación que llena de orgullo. Una startup de tele-ecografía para zonas rurales, de nombre Medical Innovation & Technology, fue la ganadora de la cuarta edición del concurso Start Tel Aviv 2017 Perú.

La Cancillería de Venezuela rechazó que el embajador venezolano en Perú, Diego Molero Bellavia, haya sido expulsado del país, según expresa en un comunicado.

La selección peruana ha descendido un lugar en el ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) de este mes, dejando el puesto 14 que obtuvo en junio.

Orgullo. Un equipo de Perú clasificó a cuartos de final en el Campeonato Mundial de Debate de Colegios (WSDC, por sus siglas en inglés). Este evento se realiza en Bali, Indonesia, y reúne a más de 50 países.

¿En busca de empleo? Pues no desesperes, el Ministerio Público está ofreciendo 50 vacantes con suelfos que van desde los S/1,500 hasta los S/6,000. Las plazas están bajo la modalidad de CAS. Además, los puestos de empleo son para Ayacucho, Huancavelica, Lima, Madre de Dios, Moquegua y Ucayali.

¿Buscas empleo? Esta es tu oportunidad. El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) tiene 22 vacantes, bajo la modalidad de CAS, con un salario desde S/1,700 hasta S/8,000.

En esta nota te presentamos las noticias más importantes de esta hora del día para que sigas bien informado.

De acuerdo al ranking 2016 del Centro de Comercio Internacional (ITC por sus siglas en inglés), Perú es el tercer mayor exportador de palta en el mundo.

En esta nota te presentamos las noticias más importantes de esta hora del día para que sigas bien informado.

Dragon Ball Super se podrá ver con doblaje latino a partir de este sábado 5 de agosto por Cartoon Network, pero ¿a qué hora podremos ver la serie en el Perú?

Culmina el día con la información más destacada del acontecer nacional e internacional. Compartimos las cinco notas que debes leer a esta hora de la noche.

Después del discurso de Pedro Pablo Kuczynski por Fiestas Patrias, muy condimentado con referencias a la actuación que tuvo él y su equipo en los desastres dejados por el fenómeno de El Niño Costero, el rockero Jorge ‘Pelo’ Madueño hizo una presentación en la que cantó el tema “Una sola fuerza”.

En esta nota te presentamos las noticias más importantes de esta hora del día para que sigas bien informado.

Paolo Guerrero no pudo terminar el último compromiso dentro del campo frente al Santos. El jugador nacional tuvo que ser reemplazado a los 27’ por una molestia en su muslo derecho.

En el comienzo del Campeonato Mundial U18, la selección peruana de vóley se verá las caras con Japón. Los encuentros del certamen se jugarán en Argentina, del 18 al 28 de agosto, en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

Paolo Guerrero atraviesa su mejor momento futbolístico en el Flamengo. El delantero nacional lleva 19 goles en lo que va de la temporada. Todo un récord para él.

Raúl Ruidíaz, actual jugador del Monarcas Morelia, manifestó en conferencia de prensa que está recuperándose de su lesión.

El equipo peruano de Dota 2, Infamous Gaming, debutará en el evento The International 2017 este miércoles 2 de agosto en el Grupo A.

Sarah Michelle Gellar está en Lima. La actriz conocida por sus papeles en ‘Buffy, la cazavampiros’ compartió en su cuenta de Instagram algunas de sus actividades que realizó en nuestra capital.

Perú es considerado como un destino gastronómico por la mayoría de turistas extranjeros. Así lo reveló un estudio realizado por Promperú.

El tren peruano que cubre la ruta Tacna-Arica, fue apedreado en Chile el pasado sábado alrededor de las 9 de la mañana. No obstante, el agresor fue liberado.

En esta nota te presentamos las noticias más importantes de esta hora del día para que sigas bien informado.

El tiempo podrá pasar, pero hay marcas que logran ingresar al corazón de los clientes, llegando a cada generación con igual o mayor intensidad.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, utilizó su cuenta personal de Twitter para compartir una fotografía que ha generado polémica.

Ricardo Gareca, actual entrenador de la selección peruana de fútbol, como parte de sus viajes al exterior para reunirse con jugadores nacionales, visitó a Andy Polo en México.

El Perú es una zona donde los movimientos sísmicos son comunes debido a que nos ubicamos sobre la placa de Nazca. Por ello no debe sorprender que en lo que va del año se hayan registrado 629 sismos, de los cuales solo 193 han sido percibidos por la población.

Por Fiestas Patrias, diversos peruanos aprovechan en demostrar su creatividad de distintas maneras. Uno de ellos es Tito Silva, un productor musical que se ha hecho conocido en Facebook por sus increíbles fusiones musicales.

Este 28 de julo se celebra la Independencia del Perú y varios peruanos lo festejan a lo grande por sentirse honrados de haber nacido en un país como este.

Paolo Guerrero es tal vez uno de los futbolistas más queridos en nuestro país. Sus goles lo llevaron a ser el máximo goleador de la selección peruana y un ídolo para muchos jóvenes.

La marinera norteña es un baile típico de nuestro país. Es una danza que llena de orgullo a muchos peruanos y también es muy disfrutada por extranjeros.

Perú es un país exportador y varios de sus productos llegan a distintas partes del mundo. La calidad de estos alimentos y bebidas son innegables, razón por la cual son muy solicitados.

El 28 de julio es celebrado al máximo por todos los peruanos y en las redes sociales la festividad no pasa desapercibida.

Un buen peruano es conocido por su buen paladar. El “Perú”: es un país con una gastronomía sin igual, y las Fiestas Patrias son el motivo ideal para disfrutar de sus exquisitos dulces tradicionales.

El delantero nacional, Claudio Pizarro subió un video en su cuenta de Twitter donde saluda a todo el Perú por Fiestas Patrias.

La Liga Española, donde compiten cracks mundiales como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, entre otros, saludó al Perú por Fiestas Patrias .

Durante los últimos 100 años, el Perú ha aparecido directa o indirectamente en distintas producciones como series, películas y cómics.

La gastronomía peruana es una de las más deliciosas del mundo y las Fiestas Patrias son la excusa perfecta para alimentar a nuestro paladar.

Avianca, la aerolínea colombiana, anunció que suspenderá a partir de este miércoles la venta de boletos desde y hacia Venezuela, procedentes de Colombia y Perú.

Fiestas Patrias es una temporada ideal para dedicar todo un fin de semana a redescubrir los sonidos del Perú. Es por eso que no hay mejor manera que celebrar 28 de julio que en una peña.

Juan Carlos Oblitas, actual director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), manifestó que lo mejor que le podría suceder a la selección peruana es que se suspenda el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives programado para el 12 de agosto en el Estadio Nacional.

Todos los trabajadores tienen derecho a vacaciones pagadas. Este tiempo de descanso es fundamental para liberar el estrés y reanudar las actividades laborales con motivación.

En esta nota te presentamos las noticias más importantes de esta hora del día para que sigas bien informado.

El partido entre la selección peruana y Bolivia que corresponde a las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, está a la vuelta de la esquina.

Óscar Fernández, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), manifestó que el partido entre Perú y Bolivia por Eliminatorias se jugará en el Estadio Nacional de Lima.

Perú no pudo sumar nuevamente en el World Grand Prix y cayó 3-1 ante su similar de República Checa.