18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Instagram: Zendaya se indigna por exceso de Photoshop en una de sus fotos

La joven estrella indicó que este tipo de ediciones solo hacen que la gente crea en conceptos irreales de belleza.

Zendaya indicó que este tipo de ediciones solo hacen que se creen conceptos irreales de belleza. (AFP)
Zendaya indicó que este tipo de ediciones solo hacen que se creen conceptos irreales de belleza. (AFP)

Zendaya se convirtió en la nueva víctima del exceso de edición y retoques con Photoshop. La estrella juvenil publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que escribió su incomodidad por la fotografía publicada por la revista Modeliste Magazine.

[Photoshop: Estos son los peores desastres de edición]

“Una nueva sesión de fotos ha salido hoy y me he quedado muy soprendida al comprobar que mis caderas y torso de 19 años han sido bastante manipulados. Estas son el tipo de cosas que provocan que las mujeres se sientan inseguras y creen ideales irreales de belleza. Cualquiera que me conozca sabe que yo defiendo un amor honesto hacia mi misma. Por eso publico la foto real (la de la derecha) que me encanta. Gracias a Modeliste por quitar las fotos y solucionar este problema con el retoque”, escribió Zendaya en Instagram.

Una foto publicada por Zendaya (@zendaya) el


A su corta edad, Zendaya ya es un referente de la moda y estilo. Recientemente Barbie la eligió para crear una muñeca igual a ella. La actriz y cantante agradeció a la empresa por este gesto y contó que cuando era niña no podía encontrar muñecas con su color de piel.

En marzo último, Zendaya fue criticada por la ‘fashion police’ Juliana Rancic por llevar dreads en la gala del Oscar.

“Decir que una joven de 18 años huele a ‘pachuli’ o ‘marihuana’ no es solo un estereotipo, también es muy ofensivo”, escribió en redes sociales Zendaya.

Una foto publicada por Zendaya (@zendaya) el



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.