24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El Wasap de JB': Usuarios califican de racista la imitación a Felipe Caicedo

La imagen de su próximo sketch, basado en la pelea entre el conductor Phillip Butters y el futbolista ecuatoriano ha causado comentarios de todo tipo.

'El Wasap de JB': Usuarios califican de racista la imitación a Felipe Caicedo (@JBJorgeBenavides)
'El Wasap de JB': Usuarios califican de racista la imitación a Felipe Caicedo (@JBJorgeBenavides)

El programa humorístico ‘El Wasap de JB’ parodiará la pelea entre el futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo y el conductor Phillip Butters, sin embargo las imágenes que se han publicado de los personajes previamente ya han generado diversas críticas.

‘El Wasap de JB’: La Paisana Jacinta se encontró con la Tigresa del Oriente [VIDEO]

En unas imágenes publicadas en la cuenta de Facebook del programa, se ve a Jorge Benavides como ‘el negro mama’ quien aparentemente hará del abogado de Felipe Caicedo, quien es interpretado por ‘Yuca’.

Sin embargo, la publicación ha provocado comentarios de todo tipo, entre los que critican el aspecto de los personajes por considerarlos “racista y grotesco”, hasta los que consideran que solo se trata de una parodia humorística.

‘Paisana Jacinta’ se burló de Pura Vida con canción “no hay leche, lo que había era trafa” [VIDEO]

La publicación ya superó los mil ‘me gusta’ versus menos de cincuenta ‘me enoja’, y ha sido compartido más de 120 veces, y sigue viralizándose en las redes sociales.

Datos

  • En 2013, El Ministerio de Transportes y Comunicaciones impuso a Latina una multa de S/.74 mil soles por el personaje el ‘Negro Mama’, personificado por el actor cómico Jorge Benavides.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.