- Por dignidad es imperativo que el próximo gobierno nos saque definitivamente de la CIDH. ¡Estar indemnizando terroristas! Y no vengan con que va a haber tremendo escándalo internacional, porque nada pasará más allá de la chilla de Diego y los caviares. ¿Y por qué Iván Bazán, vinculado por años a ONGs rojicaviares de DDHH como Fedepaz, es un procurador del Minjus ante la CIDH? ¿Cree el ministro Otárola que ese nos va a defender con el celo debido allá?
- Si Caretas está ahora tan interesada en OAS, pues que investigue para quién en Lima era finalmente el dinero negro que el español Rafael Angulo López traía a Lima pegado al cuerpo y que entregaba al gerente de Vía Parque Rímac-OAS Alexandre Mendonca, casualmente poco antes del intento de revocatoria a Villarán, como informó Hildebrandt-234/enero y el colega Robson Bonin de la revista “Veja”. ¿Por qué la procuradoría anticorrupción y la UIF no interrogan aún a Mendonca por esta acusación tan seria? ¿Y sabían ustedes que Odebrecht está en serios problemas en Panamá, pues el periodista español Joan Soler reveló que el intermediario italiano Valter Lavitola le confesó haberle entregado dinero al ex presidente panameño Martinelli para la adjudicación de las obras del metro local, que finalmente ejecutó esta empresa brasileña? Ver http://impresa.prensa.com/panorama/corrupcion-Investigan-Valter-Lavitola-Odebrecht_0_4083341691.html ¿Por qué la prensa local toca tan poco estos temas?
- Es tan infantil tildar automáticamente de “homófobo” a quien se opone al matrimonio gay como de “maricón” a quien lo apoya. ¿Y cómo un comunista tan intolerante como Gio Infante puede liderar el MHOL y exigir tolerancia aquí ayer? A mí me llamó “rata de alcantarilla” en un twitter (21:26 p.m., 26/05/13).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.