25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alberto Beingolea: ‘Pregunten a Raúl Castro sobre Moreno’

El excongresista comentó sobre fotografía en la que aparece al lado de Carlos Moreno.

(USI)
(USI)

Ha circulado en redes sociales una fotografía en la que se le observa con Lourdes Flores y el ex asesor presidencial Carlos Moreno. ¿Recuerda ese evento?
Esa es una fotografía que no tiene importancia. En 2013, yo era miembro de la Comisión de Salud y como tal me invitaron a una reunión de trabajo con la entonces ministra Midori de Habich. Ahí me encontré con Lourdes Flores y había otras personas. No conozco al señor Moreno. Imagínate, te invitan a una reunión, se sienta una persona a tu lado, no necesariamente es porque la conoces. Cuánta gente se habrá sentado a mi lado.

¿Dónde fue ese encuentro?
En un hotel en San Isidro y fue un evento público. Había cámaras de TV. Moreno no llegó con nosotros. Ni siquiera recuerdo el tema. Creo que era una exposición sobre planes de trabajo en salud.

¿Cómo llegó Moreno a esa cita?
Te juro que no lo sé. Lo que sé ahora es que es alguien vinculado a temas de salud. No sé si lo habrá invitado la ministra. No sé por qué estuvo ese señor. A mí me llamaron a una reunión de trabajo, y yo fui.

¿Qué cree usted sobre la intención de difundir esa fotografía?
No me preocupa. A mí no me van a vincular con un señor que no conozco.

¿Cree que la difusión de esa fotografía ha sido un interés interno en el PPC?
La verdad, eso no me preocupa.

En el Apra señalan que Moreno estuvo en la campaña de Alianza Popular como parte de la cuota del PPC Pregunten a Raúl Castro sobre Moreno, porque él fue quien dirigió la campaña. Yo desde un inicio me alejé de esa campaña.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.