27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alberto Fujimori: “Ollanta Humala ‘saló’ a Perú frente a Uruguay”

El expresidente dijo que la presencia del jefe de Estado en el Estadio Nacional le trajo mala suerte a la blanquirroja en el partido por las Eliminatorias.

Alberto Fujimori dejó de lado sus pedidos de libertad y escribió sobre fútbol. (Peru21)
Alberto Fujimori dejó de lado sus pedidos de libertad y escribió sobre fútbol. (Peru21)

A través de una carta titulada ‘Renovemos las esperanzas’, el expresidente Alberto Fujimori culpó al mandatario Ollanta Humala de “salar” a la selección peruana en el partido frente a Uruguay, el mismo que nos dejó sin chances de clasificar al Mundial Brasil 2014.

“Ayer nos dolió que el Perú perdiera frente a Uruguay, tenemos un tremendo equipazo que debió ganar, disculpen mi franqueza, pero me dejó la sensación que el presidente Humala saló el encuentro”, indicó el exjefe de Estado en su misiva.

Fujimori Fujimori aseguró que Humala Tasso y su esposa, la primera dama Nadine Heredia, utilizan el fútbol y el vóley para tratar de revertir su caída en las encuestas.

“El bajón considerable en la popularidad de la pareja presidencial se explica simplemente porque no juegan bien, ni en la economía ni en la seguridad, ni en salud ni en educación, que son los partidos que el pueblo también quiere ganar”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.