25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ántero Flores-Aráoz: Rómulo Mucho y Mery Botton integran su plancha presidencial

El exministro de Defensa confirmó al ingeniero de Minas y a la consultora de proyectos sociales en su lista como vicepresidentes.

Ántero Flores-Aráoz: Rómulo Mucho y Mery Botton integran su plancha presidencial. (Facebook Rómulo Mucho)
Ántero Flores-Aráoz: Rómulo Mucho y Mery Botton integran su plancha presidencial. (Facebook Rómulo Mucho)

El candidato presidencial por el partido Orden, Ántero Flores-Aráoz, confirmó este lunes al ingeniero Rómulo Mucho Mamani a la primera vicepresidencia de su plancha, y dio a conocer a Mery Botton Estrada como segunda al cargo.

A mediados de diciembre, Mucho Mamani – quien antes también pretendía llegar a la primera magistratura con el movimiento Perú en Acción – estableció una alianza política con el extitular del Congreso.

De otro lado, Flores-Aráoz dio a conocer que llevará en la segunda vicepresidencia a la licenciada Botton Estrada, quien cuenta con amplia experiencia en Proyectos Sociales y Desarrollo.

Ella también se ha desempeñado como Decana del Colegio de Trabajadores Sociales del Perú, es consultora en Proyectos Sociales y Gerencia Social, y presidenta del Instituto LIBECO.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.