19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ántero Flores-Aráoz sobre Julio Guzmán: "Cuando sea presidente será un autoritario" [Video]

El candidato presidencial del partido Orden también criticó las propuestas laborales del candidato de Todos por el Perú y pidió que no “engañen” al pueblo.

Antero Flores dijo que Julio Guzmán sería un presidente autoritario. (USI)
Antero Flores dijo que Julio Guzmán sería un presidente autoritario. (USI)

Ántero Flores-Aráoz, candidato presidencial del partido Orden, arremetió contra Julio Guzmán, y afirmó que el candidato de Todos por el Perú (TPP) sería un mandatario autoritario de llegar a la Presidencia debido a que “no le da la gana de cumplir la ley”.

[Ántero Flores-Aráoz presentó recurso ante JNE para anular inscripción de candidatura de Julio Guzmán]

“Lo principal es el derecho y ¿por qué buscamos el derecho y las obligaciones? Porque si alguien como candidato (Julio Guzmán) no le da la gana de cumplir con la ley cuando sea presidente va a ser un autoritario”, dijo Ántero Flores-Aráoz en un recorrido de distintos mercados en San Juan de Lurigancho.

Asimismo, el candidato por el partido Orden criticó las propuestas laborales de Todos por el Perú — anunciadas por el fundador de ese partido Gonzalo Aguirre —, en el que se enfatiza la flexibilidad de los despidos y la negación de subir el sueldo básico.

[Alan García calificó de “contraproducente” propuesta laboral de Todos por el Perú]

“Que no estén engañando al pueblo que para formalizarse no hay que pagar beneficios”, sostuvo Ántero Flores-Aráoz quien también resaltó que esas propuestas son un plagio de las del partido Fuerza Popular, liderado por Keiko Fujimori.

Del mismo modo, Alan García también rechazó la postura laboral del partido Todos por el Perú (TPP) y la tildó de “contraproducente”, pues anunciaría un “shock antilaboral” que afectaría a los ciudadanos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.