24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Bruce a Keiko Fujimori: "La he visto amargada y malinformada sobre la depresión" [Video]

Congresista de Peruanos por el Kambio recalcó que se trata de una “enfermedad terrible que afecta a muchos peruanos”.

(Perú21)
(Perú21)

El congresista Carlos Bruce, vocero de Peruanos por el Kambio, replicó el jueves las críticas que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lanzó contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski y —también— lamentó la forma cómo se refirió a la depresión.

Al inaugurar su local partidario, la ex candidata presidencial señaló que la depresión era de los perdedores. Sus palabras fueron: “Preguntaban ¿dónde está Keiko? (…) Debo decirles que a veces es importante guardar silencio prudente y esto lo hago porque primero está el Perú. Decían y especulaban ‘está deprimida’, pues no, no me conocen. Jamás. Eso es para los perdedores y yo no me siento perdedora”.

Carlos Bruce puntualizó que la depresión es una “enfermedad terrible” que puede afectar a cualquier persona, a los ganadores y perdedores de una contienda electoral.

“La he visto (a Keiko Fujimori) un poco amargada, no deprimida, y un poco malinformada porque la depresión es una enfermdad terrible que puede afectar a cualquiera no importa que seas ganador o perdedor. Es una enfermedad que afecta a muchos peruanos. La noté un poco amargada. Creo que el verano, el sol que comienza a salir ayudará a levantarle los ánimos”, manifestó.

[Keiko Fujimori sobre 100 días de PPK: “Luna de miel se ha convertido en desilusión”]

El legislador oficialista enfatizó, además, que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski no tuvo ninguna “luna de miel” con Fuerza Popular y tampoco la quiso. “Desde el primer día no hubo un gesto de respeto”, remarcó.

“A varios nos convendría un poco de ejercicio y hablo en plural”, añadió entre sonrisas al referirse a las críticas de Fujimori a las jornadas de gimnasia que el mandatario impulsa antes de las sesiones del gabinete.

Su colega, Alberto de Belaunde, también criticó las palabras de Keiko Fujimori sobre la depresión.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.