La congresista de Gana Perú, Cenaida Uribe, se presentará el lunes 24 ante la Comisión de Ética Parlamentaria para formular sus descargos respecto a la denuncia presentada en su contra por presuntamente haber mediado en favor de la empresa Punto Visual, con cuyo gerente Alberto Luis de Azambuja se le vincula sentimentalmente.
La parlamentaria debió presentarse ante dicha instancia el lunes pasado pero remitió una carta en la que solicitaba una postergación para que, antes de su exposición, el grupo escuche los testimonios del exdirector de la UGEL 03 Marco Arriaga y de la secretaria de dirección del colegio Alfonso Ugarte, Ada Ortiz Tello.
De otro lado, la Comisión de Ética debe recibir también, en fecha próxima, los descargos de la ministra de la Mujer y congresista de PP, Carmen Omonte, quien ha solicitado presentarse para explicar su participación accionaria en una empresa beneficiada con concesiones mineras.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.