29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Abugattás: ‘Apra busca distraer atención de negociado de indultos’

Legislador oficialista dijo “un honor” que Mauricio Mulder lo tildara de loco. “Me tiene sin cuidado”, refirió.

(USI)
(USI)

El congresista nacionalista Daniel Abugattás restó importancia a lo dicho hoy por Mauricio Mulder, quien lo tildó de loco por asegurar que los cuestionados indultos a traficantes de droga durante el gobierno aprista demuestran los vínculos del partido de la estrella con el narcotráfico.

“El Apra no sale de eso, no puede pretender descalificar al mensajero y no referirse al haber indultado a más de 400 narcotraficantes”, sostuvo en conversacion con RPPTV.

El legislador, quien consideró “un honor” que Mulder lo intente descalificar, aseguró que los epítetos en su contra solo buscan distraer la atención pública de las investigaciones contra el Apra.

“Tratar de distraer de las serísimas investigaciones por escándalos de corrupción, ya salió que habrían varios millones de dólares involucrados en liberación de narcotraficantes, tenemos que saber de qué volumen de corrupción estamos hablando”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.