20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Salaverry a Richard Acuña: "Solamente un infeliz puede hacer esas acusaciones"

El congresista fujimorista arremetió contra el segundo vicepresidente del Parlamento, quien advirtió que donativos del Congreso se distribuyen en zonas recorridas por Keiko Fujimori.

(Piko Tamashiro)
(Piko Tamashiro)

Luego de que el segundo vicepresidente del Congreso denunciara, a través de redes sociales, que los donativos del Parlamento se distribuyen “coincidentemente” en zonas que recorre Keiko Fujimori, el congresista de Fuerza Popular Daniel Salaverry le respondió fuerte y claro.

El legislador de Fuerza Popular, en diálogo con Canal N, calificó de “infeliz” a Richard Acuña por inquietar y sembrar dudas a los ciudadanos en tiempos tan críticos como este que la naturaleza no parece dar tregua.

Daniel Salaverry lanzó el dardo: “solamente una mente enferma, solamente un infeliz —en estos momentos— puede hacer esas acusaciones”. Además, rechazó tajantemente las declaraciones y emplazó a Richard Acuña a que se retracte con inmediatez.

“Es lamentable que en estos momentos tan difíciles que está pasando el país, principalmente nuestra región de La Libertad y Trujillo, con esta serie de desbordes que estamos viviendo, el congresista Richard Acuña quiera sembrar estas dudas y sospechas en temas tan delicadas como son las donaciones a damnificados”, agregó Daniel Salaverry.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.