23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eliane Karp: "No colgarán a mi esposo sin que exponga su verdad"

La ex primera dama agregó que “son cautivos de una mafia de fujiapristas que solo conocen de confiscar derechos y tener a sus enemigos políticos de chivos expiatorios”.

Ex primera dama defendió a su esposo, el prófugo de la justicia, Alejandro Toledo (Perú21).
Ex primera dama defendió a su esposo, el prófugo de la justicia, Alejandro Toledo (Perú21).

No se queda callada. La ex primera dama, Eliane Karp , utilizó nuevamente su cuenta de Facebook para defender a su esposo, el ex mandatario y prófugo de la justicia, Alejandro Toledo.

Defensa de Alejandro Toledo presenta un nuevo hábeas corpus para anular prisión preventiva

La académica sostuvo que ellos no necesitan de coimas ni de pagos ilegales. Agregó que actualmente “son cautivos de una mafia de fujiapristas que solo conocen de confiscar derechos y tener a sus enemigos políticos de chivos expiatorios”.

La ex primera dama remarcó: “no colgarán a mi esposo sin que exponga su verdad con pleno derecho que todos puedan escucharlo y que sepan cómo arriesga su vida para recomponer el Perú”.

Además de defender a Alejandro Toledo, Karp sostuvo que las imágenes que difundió Latina donde se ve a la ex pareja presidencial con unos bolsos en Washington no eran compras sino sus libros.

“¿Qué había en la misteriosa bolsa que con tanta distorsión sacó canal 2? ¿Qué dicen que eran compras caras hechas en Washington?. No señores chapados en plena mentira como siempre: no les da vergüenza engañar al pueblo todo el tiempo! Este bolso que nos regalaron en la conferencia de la OECD en París, es de lona y contiene nuestros libros a presentar en la conferencia de las Naciones Unidas” escribió Karp.

En referencia a esta imagen que fue difundida hace algunos días.


Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.