28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Félix Moreno justificó donación de S/.100 mil al Sport Boys

El gobernador del Callao aseguró que el aporte al club deportivo está amparado en la ley y fue aprobado por el consejo regional.

Félix Moreno se defiende. (USI)
Félix Moreno se defiende. (USI)

Félix Moreno, el gobernador regional del Callao, reiteró que fue el consejo regional de su distrito el que aprobó la donación de S/.100 mil al club deportivo Sport Boys, que este diario dio a conocer ayer.

[Félix Moreno donó S/.100 mil al Sport Boys y se comprometió a entregar S/.80 mil más]

“Hubo un informe técnico del área respectiva de deportes y la gerencia social que decía que el tema era viable y hubo un informe legal”, dijo en entrevista con canal N.

Moreno aseguró que este equipo de fútbol tiene “mucho arraigo” en el Callao y que la mayoría de los vecinos estaba de acuerdo con esta donación.

“La mejor manera de contrarrestar la delincuencia y la droga es con el deporte y la cultura. Nosotros no tenemos nada que esconder. Se ha actuado con buena fe”, expresó.

Sobre la acusación por presunto peculado por este hecho que el abogado Carlos Caro expresó a Perú21, Moreno consideró que se trata “solo de la opinión de un jurista”.

Sport Boys envió un comunicado público en el que respaldó la postura de Moreno.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.