26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 12:42 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Gilbert Violeta: “Ollanta Humala se siente acorralado por la justicia”

El congresista de PpK respondió a las críticas del ex mandatario quien acusó al actual gobierno de no tener “agallas” para enfrentar al fujimorismo.

Parlamentario oficialista responde a las críticas del ex mandatario
Parlamentario oficialista responde a las críticas del ex mandatario

Luego de que el ex presidente Ollanta Humala criticara al Ejecutivo señalando que no tiene las “agallas” para enfrentarse a la mayoría fujimorista en el Congreso, el legislador oficialista Gilbert Violeta le respondió al líder nacionalista y señaló que esta tipo de declaraciones responden a que se encuentra “acorralado por la justicia”.

“El señor Ollanta Humala está haciendo opiniones políticas porque se siente acorralado por la justicia y todo lo que tiene que enfrentar. Esto debería ser su foco de atención. Cuando él fue presidente, hubo bastantes cosas cuestionable a su gestión”, declaró a Perú21 el legislador de Peruanos por el Kambio (PpK).

Nos obstante, Violeta precisó que Humala tiene derecho a emitir juicios de valor sobre la actualidad política, aunque considera que no tiene respaldo moral para cuestionar al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

Cabe recordar que a nivel político sobre Humala pesa en el Congreso un informe acusatorio de la Comisión de Fiscalización por haber sido cómplice en el delito de usurpación de funciones supuestamente cometido por su esposa y ex primera dama, Nadine Heredia, durante su gobierno.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.