29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gregorio Santos: "Soy objeto de un acoso"

El excandidato presidencial dio su descargo luego que el fiscal Walther Delgado presentara al Poder Judicial un requerimiento para revocar su comparecencia restringida.

Gregorio Santos podría regresar a la prisión. (Anthony Niño de Guzmán)
Gregorio Santos podría regresar a la prisión. (Anthony Niño de Guzmán)

Luego que el fiscal Walther Delgado Tovar presentara ante el Poder Judicial un requerimiento para que se le revoque la comparecencia restringida a Gregorio Santos, el excandidato presidencial afirmó que se ha convertido en una víctima de acoso por parte del magistrado.

“Vamos a ver el circo de un fiscal que ha ido perdiendo consistencia en su acusación y recurre a formas arbitrarias de acusación. Soy objeto de un acoso de este fiscal Delgado Tovar que ha llevado el registro de mi casa, de mi domicilio. como si tuviera como regla de conducta una prisión domiciliaria”, dijo Gregorio Santos a Canal N.

Precisamente, este jueves se realiza una audiencia para decidir si se le revoca la libertad a Gregorio Santos tras ser acusado de entregarle un billete de S/100 a su coprocesado José Panta, incumpliendo así sus normas de conductas.

“El fiscal puede decir lo que quiera porque ha venido diciendo una sarta de mentiras todo este tiempo. Puede decir lo que quiera para justificar su sueldo”, se defendió Gregorio Santos en diálogo con Canal N.

Asimismo, el exgobernador de Cajamarca se mostró confiado en que “no existe” argumento en su contra para revocarle su libertad.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.