20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Héctor Becerril: “Ollanta Humala aceptó delitos”

El vocero alterno de la bancada de Fuerza Popular dijo que en el momento en que el ex mandatario acepta que su voz es la de los audios, acepta que es responsable.

Héctor Becerril: “Ollanta Humala aceptó delitos” por caso Madre Mía. (Perú21)
Héctor Becerril: “Ollanta Humala aceptó delitos” por caso Madre Mía. (Perú21)

El vocero alterno de la bancada de Fuerza Popular, Héctor Becerril, declaró que el ex presidente de la República Ollanta Humala reconoció de manera implícita los delitos por los que se le investigó en el marco del caso Madre Mía.

“Cuando Ollanta Humala sale en conferencia de prensa y acepta que su voz es la de los audios, está aceptando que ha sido el responsable de los secuestros, torturas y asesinatos a personas en el caso Madre Mía. Queda claro que él ha participado directamente”, señaló el legislador fujimorista en diálogo con Perú21.

El vocero alterno de Fuerza Popular agregó que estas interceptaciones telefónicas realizadas al ex mandatario son elementos suficientes para que el Poder Judicial reabra el juicio por violaciones de derechos humanos que fuera archivado en 2009.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.