29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

JNE entregará credenciales a Luis Castañeda el 18 de noviembre

El regidor electo por Solidaridad Nacional Martín D’Azevedo, indicó que esa fecha es la que ha establecido el ente electoral para la ceremonia oficial.

Castañeda tendrá tercer gobierno. (César Fajardo)
Castañeda tendrá tercer gobierno. (César Fajardo)

El próximo martes 18 de noviembre se entregarán los credenciales al alcalde electo de Lima, Luis Castañeda Lossio, y a los nuevos regidores del Concejo Metropolitano.

Según dijo el regidor electo por Solidaridad Nacional Martín D’Azevedo, esa fecha es la que ha establecido el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para la ceremonia oficial.

“Hemos coordinado con el presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima–Centro, con el doctor Manuel Miranda, y nos ha dicho que el martes 18 de noviembre nos estarían entregando las credenciales en una ceremonia en las instalaciones del JNE, a las 10 a.m.”, manifestó a Perú21.

PRIMERO PROCLAMACIÓN
De otro lado, manifestó que Miranda les informó que la proclamación de los resultados de las elecciones del 5 de octubre será este miércoles 12 de noviembre luego de que se resuelvan dos reclamaciones vigentes en dos distritos de la capital: Jesús María y Pucusana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.