Tras las primeras órdenes de detención de ex funcionarios por presuntamente haber recibido coimas de la empresa brasileña Odebrecht, el ministro de Defensa, Jorge Nieto, señaló que la investigación del caso debe continuar sin importar quién es el investigado.
“Contra la corrupción hay que ser implacables y hay que seguir adelante caiga quien caiga. No podemos tener ninguna contemplación contra la corrupción”, declaró.
Desde Huarochirí, manifestó que el gobierno está comprometido con impulsar las pesquisas de este caso. Dijo que el Poder Ejecutivo ha brindado su apoyo al Poder Judicial y Ministerio Público para que ejerzan de la mejor manera su labor.
“Y vamos a seguir apoyándolos para que hagan su trabajo a plenitud, de modo que la corrupción sea sancionada, que la impunidad no exista, que podamos tener un país más limpio, trabajando por el bien de la gente y no por el bien de unos cuantos pícaros”, concluyó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.